Earth View from Google Maps

Earth View from Google Maps

Si utilizas Google Chrome para navegar en tu ordenador, esta es una extensión que deberías instalar inmediatamente. Como dice su descripción en la página web de extensiones de Chrome, Earth View from Google Maps “muestra una bella y única imagen de satélite procedente de Google Maps cada vez que abres una pestaña nueva.” No hace nada más, pero nada menos. Si te gustan los mapas y las fotografías por satélite acabarás amando esta extensión.

Cada vez que abres una pestaña nueva en el navegador, Chrome te mostrará algunas de las imágenes más bellas de todo el mundo captadas por satélite. Paisajes naturales, pero también muy urbanos. Ciudades conocidas, pero también pequeños pueblos españoles, los mejores paisajes de la tierra desfilarán por tu navegador, haciendo que abrir nuevas pestañas sea un deleite. A veces incluso se te quitan las ganas de escribir la dirección web a la que querías ir, porque esta extensión te permite también viajar virtualmente con Google Maps al lugar que te muestra mediante un botón en la parte inferior derecha de la pantalla. El peligro, como siempre, es que la productividad puede quedar arruinada. Como habéis visto, todo queda en casa de Google, pero total, ya, de perdidos al río…

Os dejo las últimas cinco imágenes que me ha mostrado esta extensión en mi ordenador. Pinchad en ellas para verlas a tamaño completo. ¿A que dan ganas de no trabajar?

 

+ info: Earth View from Google Maps

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This