Relation des siéges et défenses d’Olivença, de Badajoz, et de Campo-Mayor, en 1811 et 1812…

Aquí está completa la obra del General Lamare: Relation des siéges et défenses d’Olivença, de Badajoz, et de Campo-Mayor, en 1811 et 1812, par les troupes françaises de l’Armée du midi en Espagne, editada en 1821 por Anselin en París.

Por cortesía de «San Google Books» (¡qué monumento habría que hacerles sólo por esta herramienta!) y de la Biblioteca Pública de Nueva York. Lástima que los planos que acompañan la obra no hayan salido bien escaneados.

Y qué diferencia entre el trato a la cultura en los EE.UU. y en Europa, qué pocas obras así se ven digitalizadas…

A disfrutarlo…


Enviar un comentario con Facebook

1 Comentario

  1. Ibérico

    ¡Qué diferencia, sí! Los yanquis, si se trata de sangre y fuego, son capaces de editar un libro con pan de oro. Además, el digitalizar y la red esta son cosa de ellos, no de Europa. Aquí se editan libros en papel y la gente los lee en casa o en la biblioteca, ¿no? En cuanto a Olivenza, Badajoz y Campo Maior, apuesto a que el 99,99999999% de ellos (los yanquis) no saben si son nombres geográficos y, en caso de saberlo, no los situarían ni en Europa siquiera. Y gracias, cuatrogatos, por «colgar» esto aquí. Salud y mantas para todos, que hace frío.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Aquí está completa la obra del General Lamare: Relation des siéges et défenses d’Olivença, de…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This